Experimente la exclusividad….

Viva el placer de volar con nosotros…cuando usted solicita nuestros servicios un grupo especializado de profesionales se pone a su entera disposición, de esa forma es usted quien decide:

  • Su destino.
  • Día y hora de despegue sin retrasos.
  • Servicio acorde a sus necesidades.
  • Servicio de remise exclusivo que le evitara la molestia de su traslado y estacionamiento en el aeropuerto.

Nos encontramos con base en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, con inmejorables accesos, lo que otorga la gran ventaja de un embarque rápido desde la Sala VIP sin demoras ni retrasos.

Además le ofrecemos la opción de operar desde el aeropuerto que usted requiera.

Servicios

Vuelos Ejecutivos

En épocas que el tiempo es un bien preciado y que a todo empresario le hace falta, le brindamos la posibilidad de trasladarse hacia cualquier punto del Uruguay o Mercosur que usted requiera, tener sus reuniones de trabajo, controlar sus empresas, o sobrevolar su campo y regresar a su oficina como en una jornada normal.

Carga

Nuestra aeronave cuenta con una capacidad de carga de hasta 500 kgs lo cual le otorga la gran ventaja de que sus productos lleguen de forma inmediata a destino.

Transporte de Valores

No arriesgue sus fondos o valores en traslados terrestres largos y peligrosos, aproveche la agilidad, rapidez y seguridad que le brinda el transporte aéreo.

Turismo

Deje todo en nuestras manos…

Asociados con la agencia Travel Consultant Viajes, poseemos la capacidad de organizar vuelos turísticos de uno o varios días con espera en cada lugar si usted lo requiere, donde nos ocupamos también de la reserva de hoteles, traslados terrestres y lo que a usted le haga falta.

Traslados Médicos

Cuando el tiempo apremia estamos preparados para trasladar pacientes las 24 horas, lo que puede ser una gran diferencia…

Remise

Le brindamos un servicio exclusivo desde la puerta de su hogar u oficina, prácticamente a pie de avión, tanto a la ida como al regreso al igual que en el exterior...


 

Atención al cliente:

at cliente

Consulte también por:

Servicio de Remise
Servicio de Catering
Hotelería
Paquetes turísticos

Seguinos en:

fb

Aceptamos:

tarjetas